T4-E2: La entrega con… Daniel Colunga de Uber Eats, y Sergio Goyri de El Califa
2020 fue detonante para el desarrollo de las plataformas de delivery, sobre todo, de las que están especializadas en la entrega de comida a domicilio, como Uber Eats. Si bien tiene siete años de operación en México, en los últimos tres ha visto un crecimiento exponencial.
La app cuenta con alrededor de 50 mil negocios registrados, más del 60% son PyMEs. Uno de ellos es El Califa, taquería con 33 restaurantes en Ciudad de México y Estado de México. Aunque tiene su propio servicio de entrega de pedidos, la cadena aprovecha el brazo de Uber Eats para llegar a más personas, al tiempo que aprovecha la data para mejorar sus operaciones.
En este episodio tuvimos como invitados a dos directivos de esta mancuerna empresarial:
- Daniel Colunga, Director de Uber Eats México
- Sergio Goyri, Socio Director Adjunto de El Califa
Conoce más: Uber Eats y Cornershop, aliados de delivery para el negocio de las PyMEs
Escucha cómo ha sido la colaboración entre Uber Eats y El Califa, así como los cambios que han realizado para cumplir con la promesa de entrega y la calidad del producto. Y también, conoce algunos aspectos personales de nuestros invitados.
¡Gracias por darle Play!