T3-Episodio 1: Coppel, aprendizajes de pandemia, devoluciones y el reto de la planeación
La pandemia obligó a las empresas a adaptarse con rapidez a las necesidades inmediatas de los consumidores. Gracias a esto, muchas pudieron consolidar sus operaciones de comercio electrónico y de omnicanalidad desde 2020 y hasta la fecha.
Coppel fue una de las marcas que supo navegar con éxito por este cambio. Hoy, la empresa de retail es también uno de los cinco marketplaces más conocidos en México.
Nuestra invitada en cabina, Angélica Bojórquez, Chief Supply Chain Officer del grupo, trabaja todos los días para dar la mejor oferta de productos y servicios centrados en el cliente para garantizar la eficiencia logística.
Ella nos compartió cómo fue la experiencia de la cadena durante la pandemia y los ajustes que hicieron para enfrentar el gran reto de vender online.
También nos dio su perspectiva sobre las devoluciones y los pronósticos de la demanda, dos aspectos críticos para ganar en el canal digital.
¡Gracias por darle Play!